VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXC

NOTICIAS Y CHISMES

QUI LAS NOTICIAS Y LOS CHISMES DE EL MOVIMIENTO URBANO EN LOS KM




CHATEA, CONOCE GENTE, CHISMOSEA, ENAMORATE HAS LO QUE TE DE LA GANA CON LA GENTE EN EL CHAT DE KMENCALLE


[ Copy this | Start New | Full Size ]




NOTICIA DE EVENTO
ESTE VIERNES 16 DE DICIEMBRE SE ESTARAN PRESENTANDO EN EL PULPO PIRATA LICOR STORE EL PROSPECTO Y RESPETO EL DÚO QUE TA MATANDO LA LIGA A NIVEL URBANO EN LOS KM Y TODO EL PAÍS (NO FALTES)




CHISME
LA GENTE DE NIVEL 12 JUNTOS INCLUYENDO LOS QUE HOY EN DÍA NO SE PUEDEN VER EN LA CALLE PORQUE SE MATAN
COMO HERMANITOS ESTAN EL GURAMI 42 Y EL DEMENTE SERIE 20, GREGORI BIG , EURI ONE Y EL LIRICAL. CLARO ESO AHORA NO CREO QUE PASE AMENOS QUE SEA EN UN CUADRILATERO.








OYE AHORA!!
EN LA ROMANA: "SOMETEN DOS POR VENDER AGUA TEÑIDA COMO RON"

La policía apresa a dos tigres que intentaron guisar en estos tiempos navideños vendiendo ron falsificado a diferentes comercios de la provincia la romana.

Martín Dionisio Almonte, (a) “Nalga de vieja” y Yendri Humberto Montero (a) “Guebo e´tubano“ andaban con 13 cajas, diez galones y 7 siete litros DE RON FALSIFICADO recorriendo esa demarcación en un carro Honda Accord, azul, placa A001793, y la motocicleta Suzuki AX-100, gris, placa N365215, ofreciéndolo a colmaderos, detallistas y almacenistas a precio de vaca muerta.

Según fuentes los envases contenían en vez de ron agua con café y coca cola para darle la tonalidad clara, las botellas estaban selladas como si fueran de fabrica; Miguel Romero propietario del colmado “PUPULO NUEVO AMBIENTE” de villa verde dijo que tuvo un problema con un parroquiano quien le amenazo con un cuchillo tras comprar “UN POTE” y darse cuenta que su contenido no era más que "AGUA TEÑIA" que sabia a cloaca; “LO CREI PORQUE FUE DELANTE DE MI, ES VERDAD OLIA RARO”.

Tanto “Nalga de vieja” como “Guebo e´ Tubano” serán sometidos a la acción de la justicia en calidad de falsificadores y ladrones , también por una querella que se interpuso la mañana del lunes por el propietario de un Toro oriundo del municipio Guaimate quien los acusa de violar el animal repetidas veces mientras se encontraban bajo los efectos de substancias alucinógenas ya que supuestamente mientras cometían el hecho estaban muertos de risa vociferando “QUE CULITO MA´SABROSO”.
.