VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXC

KMENCALLE SE UNE AL DOLOR DE CHEO 380 POR LA PERDIDA DE SU HIJO

NOS SENTIMOS TOTALMENTE CONMONCIONADOS AL ENTERARNOS DEL FALLECICIMENTO DE MANUEL URIBE CASTILLO, HIJO DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL MATADERO MUSIC (CHEO 380) SOLO PODEMOS DESIRTE QUE LO SENTIMOS MUCHO HERMANO Y QUE SABEMOS QUE ES UNA SITUACION DE MUCHO DOLOR, SABES QUE DIOS YA LO ACOJIO EN SU GLORIA YA QUE ERA UN PEQUEÑO INOCENTE QUE NO LLEGO A CONOCER LA MARDAD. CHEO 380, SINIESTRO 360 Y AB3 MIS MAYORES CONDOLENCIAS PARA USTEDES... ENTRA...






6 comentarios:

  1. mierda manito que pena... R.I.P

    ResponderEliminar
  2. ey eso si es fuerte los que tenemos niño solo de imajinarlo se nos parte el alma mis condolencias mi hermano que dios te de fuersas ..SJM

    ResponderEliminar
  3. mi christopher en lo que estuviste con nosotros te disfrute al maximo, pero llego tu hora de subir al cielo me siento mallll pero estoy conforme, me cambiaste mi vida despues q naciste cambie mi forma de pensar me alejaste de la calle aprendi lo que es la responsabilidad pero siempre estaras en mi corazon y en mi mente nunca te olvidare y tengo la ezperanza de verte algun dia......... mi bebesitoo att. cheo380

    ResponderEliminar
  4. wey manito lo siento eso es duro lo siento pila
    att. el dux...el hijo e mercedes....

    ResponderEliminar
  5. MIERDA BREOO TE ACOMPAÑO EN LO MAS PROFUNDO DE TUS SENTIMIENTOS COMPAY

    ResponderEliminar
  6. le doy un sentido pesame a cheo y a siniestro que se k tan pasando por una profunda pena como es la perdida de un familiar tan cercano y ala vez un angelito de leury lebron

    ResponderEliminar

.