VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXC

VIDEO DEL TIROTEO EN FIESTA DE PABLO PIDDY DONDE PERDIERON LA VIDA 3 PERSONAS

NOS HACEMOS ECO DE ESTA NOTICIA PORQUE ES UN CASO LAMENTABLE EN EL GENERO A NIVEL NACIONAL, YA QUE LA DELINCUENCIA ESTA ARROPANTO TODO  EL TERRITORIO, EN ESTE CASO LE TOCO A LA ZURZA EN UNA FIESTA DEL PIDDY SE ARMO UN MALDITO MOLOTE DONDE 6 PERSONAR RESULTARON HERIDAS Y 3 MUERTAS (NUESTRAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS AFECTAS, LLEGALE A EL VIDEO (HAS CLICK EN EL TITULO PARA VER EL VIDEO Y MAS)
Tres muertos y seis heridos es el saldo de una balacera ocurrida esta madrugada  en un colmado del sector La Zurza, al Norte del Distrito Nacional, durante una fiesta de hip hop a cargo del rapero Pablo Piddy.
La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que la balacera fue protagonizada por  cuatro hombres, entre ellos unos tales “Hansel Uzi” y “Ricky”, quienes estaban armados de pistolas.
 La  Policía dijo que los muertos son  Daniel Lantigua Peralta (Danielito)  de 22 años; Gissel de Jesús Duval, de 21 y Juan Caraballo García (Luis Miguel) de 18.
Según versiones, los cuatro hombres armados la emprendieron a tiros contra Lantigua Peralta quien fue herido en la cabeza, mientras de Jesús Duval y Caraballo García resultaron heridos mortalmente al quedar atrapados en medio del tiroteo.
Se informó a media mañana que la Policía ya había identificado a los otros dos autores  de la balacera que ha causado conmoción en La Zurza, un barrio pobre al Norte del Distrito Nacional, contiguo al ensanche Capotillo y que circunda el Mercado Nuevo de la avenida Duarte.
Los heridos son Andrés Féliz, de 40 años; Alexandra María Rivera Arias, de 32; Joel Morel Sánchez, de la misma edad; Ruddy Gilberto Núñez, de 27; Joel Delgado, de 25 y Clara Lucía Santos (La Morena), de 39.
El hecho ocurrió a eso  de la medianoche en el colmado La Roca, en la calle respaldo María Montez, en el sector La Zurza, cuando un grupo de personas departía y escuchaba música.
Se informó que cuatro desconocidos llegaron portando armas cortas y persiguieron a un joven de nombre Luis Manuel, lo que originó una balacera que duró varios minutos.
Testigos del hecho dijeron que los disparos de los desconocidos causaron confusión entre los presentes algunos de los cuales dispararon también con armas cortas.
La Policía informó que Lantigua Peralta, quien vivía en  Capotillo, murió en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello,  a causa de un balazo en la cabeza.
De Jesús Duval, quien vivía en la calle respaldo María Montes número 5 a poca distancia del colmado donde se produjo el tiroteo, murió a causa de un balazo en el pecho cuando era atendida por médicos del hospital Doctor Luis Eduardo Aybar.
En tanto que Caraballo García, cuya residencia se desconoce fue trasladado al Hospital General de la Plaza de la Salud, pero falleció debido a múltiples heridas de bala en el pecho y los brazos.
La Policía explicó que Andrés Féliz presenta herida de bala en la mano izquierda, según certificaron los médicos del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde fue llevado.
Alexandra María Rivera Arias, reside en la calle respaldo María Montez número 37 de La Zurza  presenta herida de bala en el vientre a causa de lo cual permanece en estado delicado en el mismo centro de salud.
 Joel Morel Sánchez presenta herida en el codo izquierdo que no reviste peligro y Ruddy Gilberto Núñez sufrió una herida de bala en el pie derecho que tampoco reviste gravedad.
 Joel Delgado, también residente en la calle Respaldo María Montez, edificio 4, también sufrió herida de bala en el pie derecho y Clara Lucía Santos (La Morena) también está fuera de peligro con una herida de bala en la pierna derecha.
En la fiesta de Pablo Pidy participaban centenares de personas, mayormente jóvenes de La Zurza, Capotillo y Villas Agrícolas.
Se dijo que otras personas presentes en el lugar resultaron con golpes y contusiones, pero evitaron ser identificadas por razones de seguridad.
   Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales que recogió evidencias y testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.