VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXCLUSIVOS VIDEOS EXC

ENTERATE!! (VIDEO) ASESINAN VENEZOLANO FRENTE A VAKUS EN RESTAURANTE CASA MENCIA, QUE BOBO!!

EL CADÁVER DE RAFAEL MAURICIO VERDEJA VARGAS, IMAGEN TOMADA DE TELENOTICIAS SANTO DOMINGO.-DESCONOCIDOS ASESINARON DE VARIOS DISPAROS LA NOCHE DEL JUEVES A UN HOMBRE EN EL RESTAURANTE CASA MENCIA DEL HOTEL BQ SANTO DOMINGO, ANTIGUO DELTA DE LA AVENIDA SARASOTA DE LA CAPITAL DESTRAS DEL BARRIO EL MANGUITO.  
LA VÍCTIMA HA SIDO IDENTIFICADA POR LAS AUTORIDADES COMO RAFAEL MAURICIO VERDEJA VARGAS, DE NACIONALIDAD VENEZOLANA. (ENTRA PARA QUE VEAS EL VIDEO Y MAS)


La Policía informó hoy que detuvo  e investiga tres personas, dentro de ellas un venezolano, con relación al asesinato anoche del venezolano, Rafael Mauricio Verdeja Vargas, en el restaurante Casa Mencia, del hotel BQ Santo Domingo.
Sin embargo, pasada la media mañana de este viernes la institución no había suministrado los nombres de los detenidos e investigados.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato.
Verdeja Vargas, de 45 años, quien se encontraba cenando en el restaurante del hotel BQ Santo Domingo de la avenida Sarasota, fue muerto de dos balazos por dos desconocidos.
En el hecho en que resultó muerto el nacional venezolano, también fue herido un camarero del hotel identificado como Isaías Silva, trasladado de inmediato a un centro de salud, aunque todavía no se ha precisado en que clínica se encuentra, ni el estado del empleado del restaurante.
Según versiones recogidas en el lugar, Verdeja Vargas se encontraba de espalda a la calle en compañía de una mujer que  abandonó el lugar momentos antes del asesinato.
De acuerdo al primer informe de la Policía, a eso de las 9:00 de la noche dos hombres llegaron en una  un motocicleta 115, uno se desmontó, cruzó el pequeño jardín que separa el lugar, Tapas Mesón Restaurante Casa Mencía, y le disparó a quemarropa, emprendiendo la huida.
El cuerpo fue levantado por miembros de la Policía Científica y Patología Forense, bajo la supervisión de la fiscal adjunta Magalis Sánchez Guzmán, quien confirmó la nacionalidad del muerto y su edad.
En el pequeño jardín, ubicado en la parte frontal del restaurante, en la avenida Sarasota, se observaban las huellas dejadas por el sujeto y las ramas de las matas que rompió a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.